miércoles, 18 de abril de 2018

Te doy gracias porque cada mañana es un milagro, el poder respirar es un regalo tuyo. Ayúdame.


Padre, vengo a ti hoy con fe, quiero creer que eres capaz de hacer más de lo que nunca imaginé. Quiero caminar por la fe y no por la vista. Padre celestial te pido en el nombre poderoso de Jesús que hagas un milagro a mi vida. Sé que eres el Dios de  lo imposible y confío en tus promesas. Gracias por escuchar mi oración  se que conoces  cada una de mis necesidades.
En este momento te pido en el poderoso nombre de Jesús que hagas un milagro en vida, de acuerdo a tu perfecto propósito, que obres de manera sobrenatural, anhelo ver tu mano sobre mi vida y ver la sanidad en cada área de mi ser, en el nombre de Jesús.
Padre Celestial,  te doy gracias de ante mano por escuchar mis oraciones y realizar milagros en mi vida todos los días. Te doy gracias porque cada mañana es un milagro, el poder  respirar es un regalo tuyo. Ayúdame a nunca dar por sentada mi salud y la de mis seres queridos. Ayúdame a permanecer siempre en la fe y a mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas. En el nombre de Jesús,
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario