miércoles, 3 de junio de 2015

OREMOS POR BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA


Padre del Cielo, vengo ante ti como tu hijo, en gran necesidad de tu auxilio. Tengo necesidades de salud física, necesidades emocionales, necesidades espirituales y necesidades interpersonales.

Muchos de mis problemas han sido causados por mis propias faltas, negligencia y pecado. Por esto te ruego humildemente me perdones Señor, pero también te pido que perdones el pecado de mis ancestros cuyas faltas han dejado sus efectos en mi persona, en la forma de tendencias no deseadas, patrones de comportamiento y defectos en el cuerpo, mente y espíritu. 
Sáname Señor de todos estos desórdenes. Con tu ayuda perdono sinceramente a todos mis ancestros, especialmente aquellos vivos o muertos cuyos pecados han traído como consecuencia, nuestros sufrimientos y desórdenes actuales.

En el Nombre de tu divino Hijo Jesús y con el Poder de su Espíritu Santo te pido Padre, que liberes a mi persona y a toda mi familia en el árbol genealógico de la influencia del Maligno; libera a todos los miembros vivos y muertos de mi árbol genealógico, incluyendo aquellos en relación adoptiva y a las relaciones familiares extendidas, de toda forma de contaminación o atadura. 

Por ocuparte de manera amorosa de nosotros Padre Celestial, y por la Sangre derramada por tu precioso Hijo Jesús, te suplico que extiendas tus bendiciones hacia mí y todos mis familiares vivos y muertos. 
Sana todos los efectos negativos transmitidos a través de todas las generaciones pasadas, y evita que tales efectos negativos afecten a las futuras generaciones en mi árbol familiar. 

Coloco simbólicamente la Cruz de Jesús sobre la cabeza de cada persona en mi árbol genealógico, y entre cada generación, y le pido a Jesús que su Sangre purificadora limpie las relaciones sanguíneas en el linaje de mi familia.
Señor, coloca a tus Ángeles protectores para que nos rodeen, y permite que el Arcángel Rafael Patrón de la Sanación, ministre tu Poder de sanación divino a todos nosotros, aún en las áreas de incapacidad genética.

Dales un Poder especial a los Ángeles custodios de los miembros de nuestras familias, para que nos sanen, nos protejan, nos guíen y nos animen a cada uno de nosotros en nuestras necesidades. Permite que tu Poder sanador llegue a todos nosotros en este mismo momento, y que permanezca durante todo el tiempo que tu Soberanía lo permita.

Señor, reemplaza toda atadura en nuestro árbol familiar por una Santa atadura de amor familiar, y permite que permanezca un lazo más profundo contigo y por el Espíritu Santo con tu Hijo Jesús. Permite que la Familia de la Santísima Trinidad invada nuestra familia con su Presencia tierna, cálida y amorosa, para que pueda reconocer y manifestar ese amor en todas nuestras relaciones. Incluimos en esta petición que hacemos en el Nombre de tu precioso Hijo Jesucristo nuestro Señor, todas nuestras necesidades que aún no reconocemos.

PADRE NUESTRO.
AVE MARIA.
GLORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario