viernes, 16 de enero de 2015

1. ORACIÓN DE UN PADRE / MADRE.Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos



ORACIÓN : Amado Padre Eterno: llego ante tu trono de gracia como mamá/papá y me presento ante tí tal como soy, con mis defectos y virtudes. Reconozco que ser mamá/ papá es una tarea que requiere tanta responsabilidad y sabiduría y yo no sé, si estuve a la altura de las circunstancias cuando comencé a ser padre/madre, porque tal vez he fallado en muchas cosas al criar a mi/s hijo/s . Yo comprendo que ser un padre como tú deseas que yo sea, está más allá de mis posibilidades y aún de mi capacidad, y por ello acudo a tí en este día suplicándote AYUDA, SABIDURÍA, AMOR, PACIENCIA, TOLERANCIA, PERDÓN para tratar con mi/s hijo/s. Clamo a Ti Padre Eterno por REVELACIÓN, ENTENDIMIENTO, GUÍA Y ORIENTACIÓN, para poder guiar a mi/s hijo/s conforme a tu corazón. Te confieso el pecado de tal vez no haber sido un buen ejemplo para ellos, 
de no haber sido de testimonio.
Te confieso y te pido perdón y suplico que no alcance a mis hijos las consecuencias de mis pecados, de todo lo que hice andando en corrupción, delitos y rebelión contra Tí.
Perdóname Padre Santo y renueva ahora tu alianza de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Ayúdame primeramente a mí, a ser sanado en lo emocional; sáname de los traumas que vengo llevando, sáname de las viejas heridas de amargura y falta de perdón. Sáname de todo el trauma de mi vida de infancia, de toda secuela emocional que me dejó el trato con mis padres y que lo malo no se repita más en mi generación para adelante. Sana mi hogar de toda corrupción, sana mi hogar de la violencia, del maltrato, sánanos del RECHAZO, la inmoralidad sexual, las prácticas paganas.
Sáname de todo rechazo que he experimentado a lo largo de mi vida. Libérame y úngeme para que yo sea una persona útil, primeramente para tí y luego para mis hijos. Quiero experimentar el FLUIR DE TU AMOR EN MI VIDA, y de allí quiero transmitir esto a mis hijos, para que te conozcan y te amen y se rindan a Tí. Quiero reflejar TU AMOR, TU LUZ, TU PAZ, quiero ser un ejemplo de santidad en mi hogar. CONCÉDEME TE SUPLICO, EL PODER COMUNICARME CON MIS HIJOS, en armonía, en paz. Que toda crisis, o conflicto nunca más lleguen a desbordarse en mi hogar.
Dame la capacidad de poder manejar TENSIONES, Y FRUSTRACIONES EN MI HOGAR. 
Y todo lo podamos resolver con Tu Sabiduría. Líbrame de dar a IRA a mis hijos; líbrame de  faltarles al respeto, insultarlos, abandonarlos, abusarlos, o menospreciarlos.
Ayúdame Padre Eterno a criar HIJOS FELICES. Concédeme el don de ser una buena mamá, un buen papá. QUE LA ORACION, LA ALABANZA, EL ESTUDIO DE TU PALABRA, de continuo practiquemos en mi hogar. Que solo fluya de mi boca BENDICIÓN hacia ellos.
Dame la fortaleza necesaria para nunca desfallecer en oración por mis hijos, enséñame a orar y a interceder de verdad, y muéstrame las necesidades ocultas de mis hijos.
Ayúdame a velar por ellos y a proporcionarles todo tipo de ayuda cuando lo requieran. 
Dame la capacidad de ser una excelente consejera/o y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y confianza. Padre: tu dices en tu Palabra que todo lo que pidamos en oración; lo recibiremos si creemos y yo creo firmemente en Tí y en tu promesa.
Yo recibo ahora esa FÉ PERFECTA de los cielos, que hará posible que yo reciba toda mi petición. Gracias por concederme toda VICTORIA ESPIRITUAL, en el nombre de Jesús.

Meditar en Proverbios 20:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario