viernes, 26 de septiembre de 2014

CONSAGRACION AL ARCANGEL SAN GABRIEL 29 DE SEPTIEMBRE No ceses de ampararme en tu protección celestial, al lado de mi ángel de la guarda


Arcangel San Gabriel, enviado por Dios al mundo a anunciar las grandes verdades de la fe; invocando el poder y amor de Jesús Eucarístico junto con los méritos infinitos de tu santa madre María, tu reina, me consagro hoy a ti.
No ceses de ampararme en tu protección celestial, al lado de mi ángel de la guarda, para que pueda hacer todo lo que esté a mi alcance de mis posibilidades para la salvación de las almas, anunciando sin temor los inmensos beneficios de las gracias sacramentales, cuya depositaria es la Iglesia de Dios.
Particularmente, me comprometo contigo a dar testimonio del amor a nosotros de Jesucristo en la eucaristía, don de Su Sacratísimo Cuerpo y Sangre, y de Su consubstancialidad divina con el Padre, encarnada en el seno de María Virgen para nuestra reconciliación con El.
Ayúdame para que el Espíritu Santo hable por mi boca siempre de éste, el más importante de los misterios y la más grande de las verdades, sobre todo en los momentos más críticos.
Comunícame toda fortaleza de Dios que tan bien representas, para vivirla fielmente con firmeza y alegría.


1 comentario:

  1. Hola, esta Consagración solo se realiza así nada más, tendrá algún proceso como novena o alguna preparación más profunda sobre el conocimiento y amor al arcángel San Gabriel.

    ResponderEliminar