martes, 13 de mayo de 2014

ORAR A NUESTRA MADRE PARA PEDIR PUREZA DE CORAZON



Oh mi amada madre, cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la gracia de la pureza de corazón, alma y cuerpo.
Con tu poder defiéndeme de todo enemigo, especialmente de aquellos que esconden su malicia bajo una mascara de virtud.
Fortalece mi alma para que el dolor no la quebrante. Madre de la gracia enséñame a vivir con Dios, oh María una espada terrible ha traspasado tu santa alma nadie sabe de tu sufrimiento excepto Dios.

Tu alma no se quebranta, es valiente porque está con Jesús. Dulce María une mi alma a Jesús, porque solo entonces podré resistir todas las pruebas y tribulaciones y solo mediante la union con Jesús mis pequeños sacrificios complacerán a Dios. Dulcísima madre continua enseñándome sobre la vida interior, que la espada del sufrimiento no me abata jamás. Oh Virgen pura derrama valor en mi corazón y protégelo que así sea. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario