miércoles, 9 de abril de 2014

Gracias por poner personas maravillosas en mi camino


Gracias Señor por la vida, por crearme, por querer que naciera. Gracias por mi familia. Por mis padres, por mis hermanos (as). Por hacerme nacer en el seno de una familia unida y que me acompañan en este camino de la fe católica desde chiquita. Gracias por darme un lugar al que puedo llamar hogar.

Gracias por darme buena salud. Gracias por mis sentidos: vista, tacto, olfato, oído, gusto. Gracias por poder ver tu hermosa creación cada mañana, los hermosos árboles, el cielo azul profundo y el sol luminoso. Gracias por poder tocar una suave rosa y sentir su delicadeza y pureza, gracias por poder escuchar el canto precioso de los pajaritos cada mañana cuando despierto y en ese momento poder alabarte por tu creación y contemplar la lectura de la Palabra donde dices que si Tu te ocupas de los pajaritos, que son tu creación, cuánto más te ocuparás de nosotros, tus hijos. Gracias por poder degustar sabrosas comidas e infusiones, gracias por brindarme alimento todos los días, gracias por hacerme capaz de poder trabajar y estudiar.

Gracias por poner personas maravillosas en mi camino: mis amigos, mis compañeros de estudio y de trabajo, y también por poner en mi camino a esa persona que me brinda su amor y juntos aprendemos lo que es el amor sincero. Gracias Señor por la vida de todas esas personas, gracias por crearlos y guiarlos hacia mi vida. Gracias porque sé que los cuidas. Sigue derramando Tu Espíritu Santo sobre todos ellos, que sea como un potente río de agua viva que los limpia y derriba de sus vidas todo lo que no es Tuyo. Bendícenos Señor. Te los entrego.

Gracias Señor por todo esto y mucho más. Sabes que mi vida es tuya, que vivo por y para Ti. Que me ofrezco cada día como un humilde instrumento por si me quieres usar, para que puedan otros conocer Tu gran Amor. Para que los que quieran conocerte lo puedan hacer a través mío si es Tu Voluntad. Que mis ojos sean Tus ojos, y se vean reflejados la bondad y la pureza de Tu Amor, que mi boca sea Tu boca, y salgan de ella palabras dulces y amorosas que transmitan la fe pura de Tu Amor, que mis pies sean Tus pies para poder caminar estar firme de pie para transmitir Tu palabra. Que mis brazos sean Tus brazos para abrazar al hermano con afecto y sienta en mi abrazo, Tu abrazo. Amen

Autora: Marilyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario