domingo, 21 de julio de 2013

ORAR POR LOS HIJOS

 Oración por los Hijos.


Comunidad de Guerreros Espirituales


Amado hermano/a en Jesús: Yo particularmente considero que nuestros hijos son lo mas precioso que tenemos en esta vida. Dios nos da una reponsabilidad para velar por ellos y enseñarles a andar por el buen camino, pero lastimosamente nadie nace sabiendo comos ser padres; es algo que lo aprendemos por el camino. Por eso es que muchas veces cometemos grandes errores, ya que en las familias es donde comienzan las amarguras, los rechazos, las injusticias, los abandonos, los abusos, los transtornos de la personalidad, sicosis y hasta la locura. Si queremos cambiar, aun no es tarde, y pongamos todo en manos de Dios, ya que es El único que puede ayudarnos.


Clamor por liberación de nuestros hijos.

Palabra profética sobre nuestros hijos.

Jeremías 35:18-21 (La Biblia de las Américas)

18 Entonces Jeremías dijo a la casa de los recabitas: Así dice el SEÑOR de
los ejércitos, el Dios de Israel: "Por cuanto habéis obedecido el mandato de vuestro padre Jonadab, guardando todos sus mandatos y haciendo conforme a todo lo que él os ordenó,
19 por tanto, así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'A Jonadab, hijo de Recab, no le faltará hombre que esté delante de mí todos los días.'"

Salmos 68:5-6

Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su santa morada.
6 Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a
prosperidad; mas los rebeldes habitan en tierra árida.

Salmos 107:41-42

41 Levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias como a
rebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense, y todos los malos cierren su boca.

1 Timoteo 5:4 (Nueva Versión Internacional)

4 Pero si una viuda tiene hijos o nietos, que éstos aprendan primero a
cumplir sus obligaciones con su propia familia y correspondan
así a sus padres y abuelos, porque eso agrada a Dios.

1 Pedro 4:8 

8 Y ante todo, tengan entre ustedes ferviente amor, porque

el amor cubrirá multitud de pecados.

Isaias 44: 2-4

2 Así dice el Señor, el que me hizo, el que me formó en el vientre de mi

madre y me brinda su ayuda:

"No temas, mi siervo, YO TE ESCOGI, regaré con agua la tierra sedienta,

y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia,

y mi bendición sobre todo lo que nazca de ti, 4 y brotarán como hierba

en un prado, como sauces junto a arroyos.

Isaias 59:21

21 »En cuanto a mí —dice el Señor—, éste es mi *pacto contigo:

Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tus labios,

no se apartarán más de ti, ni de tus hijos ni de sus descendientes, desde

ahora y para siempre —dice el Señor—

Isaías 65:21-23 (Nueva Versión Internacional)

Asi nos ha dicho el Eterno, el Altisimo:

21 Construirán casas y las habitarán; trabajarán y comerán de su fruto.

22 Ya no construirán casas para que otros las habiten, ni trabajarán para que

otros coman. Porque los días de mi pueblo serán como los de un árbol;

mis escogidos disfrutarán de las obras de sus manos. 23 No trabajarán en vano,

ni tendrán hijos para la desgracia; tanto ellos como su descendencia

serán linaje bendito del Altísimo.


Salmos 102:28 

28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros y su descendencia

será establecida delante de ti.


2 Samuel 23:5-6 
5 Por eso mi casa está firme en Dios; pues ha hecho conmigo un

pacto eterno, bien ordenado en todo y bien seguro, aunque todavía no

haya hecho él florecer toda mi salvación y mi deseo.

Josue 24:15

Yo y mi familia serviremos al Señor.

Hechos 16:31

La Biblia de las Américas (LBLA)
31Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo,
tú y toda tu casa.


Recomendacion: estas son oraciones de auto-liberacion y son oraciones eficaces segun

la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales

en las oraciones de auto-liberación:


No 1. NO SE SALTE LOS PASOS. No 2. PERSEVERE HASTA QUE SIENTA PAZ

EN SU CORAZON. No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

Oración: Es tu palabra, tu exhortación Padre Santo.

Queremos llenar nuestros corazones de ese amor aquí en nuestra familia, 

en nuestro hogar, en mi matrimonio , en la vida de mis hijos.

Necesitamos ese amor tan intenso, tan puro y tan autentico, que viene de Ti.

Se restablece el orden de Dios en mi hogar.

_________________________________________________________________

Hijos serán restaurados: hijos viciosos, drogadictos, alcohólicos, pervertidos,

en pandillas, todo el que estuvo en malos pasos cambiara, para la gloria de Dios.
_________________________________________________________________

Hijos que se fueron del hogar volverán, hijos desaparecidos volverán,

hijos que están en la cárcel serán favorecidos

por el Santo de Israel, a causa del clamor de sus padres.
_________________________________________________________________

Hijos que abandonaron sus estudios, volverán a retomarlos y

tomaran animo,aliento, para culminar con su educación universitaria.
_________________________________________________________________
Hijos que se encuentran en religiones extrañas, falsas,

seran liberados y se convertirán al Señor Cristo Jesús.
_________________________________________________________________
Confiamos y confesamos que aunque la educación de nuestros hijos este

fuera de nuestras posibilidades económicas, de nuestra

capacidad financiera, el Altísimo Santo de Israel nos proveerá

de todo lo necesario para que mis hijos culminen completamente y

con éxito su educación universitaria.

Confiamos plenamente en El . El es el Señor Jireh, nuestro proveedor.

Tendremos hijos que han culminado su educación, son útiles a Dios

y a la sociedad, y muy son prosperados.

Todos mis hijos serán restaurados, sanados, liberados, y el mismo

Cristo Jesús, los atraerá hacia si mismo, los cautivara, los hará cambiar, 

con SU poder, con SU amor.

1 Corintios 7:14 

14 porque el marido no creyente es santificado por la mujer; y la mujer no

creyente, por el marido. De otra manera vuestros hijos serían impuros,

mientras que ahora son santos.

1 Corintios 7:14 

14 Porque el marido incrédulo está consagrado por su relación con la esposa
creyente, y la esposa incrédula está consagrada por su relación con
el hermano en la fe; de otro modo, vuestros hijos serían impuros,
mientras que ahora también ellos están consagrados.

Por el poder de esta palabra, yo se Señor que a causa mía,

mis hijos están CONSAGRADOS A TI, y son SANTOS, por esto encomiendo

a TI la vida de mis hijos, sus vidas y sus futuros. Someto y sujeto a TI la mente

de ellos y suplico que veles por ellos y los ampares.

Consagro, dedico a Ti Padre Santo Altísimo, la vida de mis hijos.

Te ruego que los saques de la situación donde hoy se encuentran,

sacalos de los malos caminos. Te ruego que endereces sus veredas y se

vuelvan a Ti . Enséñales el camino en que deben andar, instruyelos,

Tu mismo, manifiestate a ellos, santificalos hasta la estatura del varon

perfecto, y te sirvan con amor y obediencia todos los dias de sus vidas.

Clamamos, suplicamos conversiónsalvación de…… ( nombrar a todos).

Que TU MISMO SEÑOR JESUS, por tu gran misericordia y gracia,

tomes sus mentes, sus corazones, liberes su voluntad,

para que ABRAN SUS OJOS, PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS

A LA LUZ, Y DE LA POTESTAD DE SATANAS A DIOS, PARA QUE RECIBAN

POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS, PERDON DE PECADOS Y HERENCIA

ENTRE LOS SANTIFICADOS. Hechos 26:18.


Venga verdadero arrepentimiento de sus pecados sobre todos ellos.

Salgan de los malos caminos, salgan de las malas compañías,

de los malos consejos, y anden en sendas de justicia, veredas derechas.

Venga hambre y sed de Dios sobre todos ellos.

Amen a Dios con todo su corazón.

Dios nuestro: cautiva ahora a todos mis hijos,

cautivalos, manifiestate a ellos, en el nombre de Jesús!!

Bendigo ahora a ……..(nombrar a todos), con toda bendición espiritual,

en los lugares celestiales en Cristo Jesús. y los ato a la VERDAD, a la

VOLUNTAD y a la MENTE DE CRISTO y declaro que andan en el Espíritu Santo,

que viven por el Espíritu Santo ( gal 5:24-25), controlados y guiados por EL;

declaro que ya no satisfacen los deseos de la carne; que han crucificado

su carne con sus pasiones y deseos. ( gal 5 : 16) y derribo y destruyo de sus

mentes la fortaleza de rebeldia, incredulidad, falta de temor y desobediencia

a ti Padre. Ríos de Agua Viva inunden su ser interior ahora! en el nombre

de Jesús. Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida

de todos ellos, reclamandolos para Cristo, arrebatandolos del fuego,

y bendiciendolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Que nunca les alcance a ellos asalto de satanas.

Les alcance a todos y a cada uno de ellos, el ARREPENTIMIENTO, la salvación,

el amor y la fe, HAMBRE Y SED DE DIOS, en nombre de Jesús. Amen.

Gracias bendito Señor Jesús, porque sabemos que tenemos ya,

las peticiones que te hemos hecho. Amen .

Gracias porque veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los

malos caminos, de los malos amigos. Muchas gracias.

TE AMO PADRE SANTO. AMEN



EL GRAN obstáculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual,

es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un

compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,

derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje

familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas,

los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar

de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el

lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el

lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura

continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones 

de poder. Los cristianos que oran a Dios por una  situación y declaran victoria

y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,

maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, 

por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación

que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en

CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Nota : si usted es una persona que maldijo a sus hijos con palabras de

fracaso, dolor, amargura , muerte, entonces hacer oración para quebrantar

maldiciones impuestas. Ir a :


Un consejo: La oración por los hijos debe ser muy perseverante, es cosa de todos los días.

Si usted no pelea por sus hijos satanás se los va a quitar. No puede decir que se rinde, usted

no puede rendirse, si lo hace perderá a sus hijos. Le hablo por experiencia; yo también

estuve por TRES AÑOS, peleando por mi hija y Dios me concedió la victoria TOTAL.

A veces pensé que no había remedio...pero solo lo pensé NO LO DECLARE NUNCA.

Así es la guerra espiritual, solo el que persevere vera bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario